El arquero quedó a un paso de seguir su carrera en el elenco tripero.
Cuando parecía que Gimnasia iba a tener que buscar un arquero en el mercado de pases, un giro inesperado hizo que Marcelo Méndez reciba buenas noticias antes de navidad. Marcos Ledesma, que estaba en la lista de futbolistas que no iban a continuar en el club, quedó a un paso de seguir su carrera en el elenco tripero.
Al ex arquero de Central Córdoba se le venció el contrato y debe regresar a Defensa y Justicia, pero le dejó en claro a los dirigentes del Lobo que quería seguir en Gimnasia. Por eso, la CD albiazul se movió rápido y acordó un plan de pagos con el “Halcón” para quedarse con la ficha del futbolista. En paralelo, también se acordó un contrato a largo plazo con el futbolista.
En caso de concretarse esta operación, el apellido de Ledesma se sumará a las continuidades del propio Insfrán, junto a la de Leandro Mamut y la de Lucas Castro Además, los encargados del área de fútbol tripera le confirmaron a este medio que se está terminando de acordar la permanencia de Pablo De Blasis.