Marcos Rojo trabajó con normalidad

El defensor, quien arrastraba una molestia muscular, completó su segundo entrenamiento con Boca.

Marcos Rojo completó su segunda entrenamiento con Boca, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. El defensor, quien durante el martes había terminado con una contractura, estuvo a la par de sus compañeros y según trascendió, se encuentra en buena forma.

Además desde el club, detallaron que es normal esa molestia por la inactividad que arrastra el defensor, que jugó un puñado de partidos en le Manchester United en los últimos dos años. Por su parte, Esteban Andrada también estuvo presente y se mostró mejor, luego de una dolencia.

En cuanto al atacante Cristian Pavón, por el momento no se va a operar de la fibrosis (sobrehueso) que sufre en los tobillos ya que por el momento se siente en buenas condiciones.

Hubo consenso al respecto entre el jugador, el consejo de fútbol del club y el DT Russo, quien destacó que el jugador cordobés es uno de los que más trabaja en las tareas físico en la actual pretemporada.

Uno de los que podría salir del plantel en las próximas horas es el juvenil Gastón Ávila: el defensor surgido en Rosario Central volvería a préstamo a su club de origen, que aún posee el 40 por ciento de su ficha. Falta solo la aprobación del consejo de fútbol, ya que Russo aprobó la operación

Entre quienes pueden ser prestados o transferidos en este mercado de pases están el volante Gonzalo Maroni (su destino podría ser Racing) y Agustín Obando, quien podría ser parte de la operación con Talleres de Córdoba para que llegue a Boca el lateral Nahuel Tenaglia.

Noticias Relacionadas