El Lobo mira de reojo al Mineiro

En Brasil dan por hecha la llegada de Nacho Fernández al Atletico Mineiro. El volante de River sería uno de los mejores pagos de Brasil, en el equipo que comanda Jorge Sampaoli.

En las próximas horas podría llegar a River una oferta suculenta por parte del Atlético Mineiro para llevarse a Ignacio Fernández y desde Gimnasia miran de reojo esta negociación ya que podría recibir una buena suma de dinero. El equipo brasileño estaría dispuesto a ofrecer 8.000.000 de dólares netos para quedarse con el nacido en Dudignac tras el pedido expreso de Jorge Sampaoli, actual técnico del Galo, como apodan al club de Minas Gerais.

El 70% del pase le pertenece a River, el 25% a Gimnasia y el 5% al propio jugador, tras un arreglo con Daniel Onofri, en ese entonces presidente del Lobo, ya que al momento de irse al Millonario tenían una deuda con el número 26. De concretarse la oferta por esa cifra, las arcas Triperas recibirán entre 1.500.000 y 2.000.000 de dólares netos siendo un monto casi igual al precio por el cual lo vendió en 2016.

Sin dudas que es una cifra importantísima para la economía de Gimnasia y que representa el cuádruple de lo que recibirá en este mercado de pases por Jorge Broun y Matías García.

Noticias Relacionadas