Mariano Soso renunció como director técnico de San Lorenzo

Luego de una reunión con la dirigencia, entre ellos, Marcelo Tinelli, le pidieron que de un paso al costado.

No es el mejor momento institucional de San Lorenzo, ya que los malos resultados en el último campeonato, luego de una inversión importante en el plantel profesional por parte de la dirigencia, no se consiga el objetivo, ser campeón.

Durante una reunión esta mañana, pospartido con Banfield en el que el Ciclón cayó por 4 a 1, la directiva azulgrana le pidió a Mariano Soso que de un paso al costado tras haber hecho un balance, al menos, negativo de la gestión del exentrenador de Gimnasia.

Si bien no se ha confirmado la versión, en el vestuario después de la derrota en el Florencio Sola, Federico Gattoni, juvenil del equipo, estalló contra el paraguayo Ángel Romero, recriminándole por el partido. Cuando el gemelo contestó, el arquero Monetti le tiró una trompada.

Tal es así que ambos hermanos (Ángel y Óscar) no se subieron al micro con el resto del plantel y se fueron en autos particulares.

Cabe destacar que Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera en una práctica tras una patada de evidente mala fe en un entrenamiento del equipo.

Con respecto a Soso, el entrenador solo dirigió 11 partidos, donde consiguió 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Sin embargo, lo que no convenció a la dirigencia es la forma de jugar del equipo y es por eso que fue forzado a renunciar.

 

Noticias Relacionadas