Mario Sciaqua renunció hoy como entrenador de Olimpo

Mario Sciaqua renunció hoy como entrenador de Olimpo, luego de acumular ante Huracán la quinta derrota que lo mantiene último en las posiciones de la Superliga y en zona de descenso "Fui feliz en Olimpo. Solo tuve días tristes después del 0-2 en Santa Fe. La única vuelta era ganar", sostuvo Sciaqua en conferencia de prensa que dio junto al presidente Alfredo Dagna.

A Sciaqua se lo notó emocionado al asegurar que se había "encariñado" con la ciudad y estuvo a punto de quebrarse al dar las "gracias" por haber estado en Olimpo. 

Sciaqua había reemplazado en el cargo a Cristian Díaz e incluso dirigió el partido decisivo en Mar del Plata ante Aldosivi que permitió que, con una victoria 3-0 Olimpo siguieran en primera división.

El plantel volverá a entrenar mañana bajo la conducción del coordinador de fútbol Walter Sarti y del entrenador de la reserva, Sergio Hernández.

No obstante, la dirigencia buscará para un reemplazante de Sciaqua aprovechando el receso por las elecciones y que pueda dirigir frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

"Es entendible su decisión", sostuvo Dagna sobre Sciaqua a quien resaltó como una "persona de bien que tiene el total apoyo de todos en el club". 

Noticias Relacionadas