Previo al encuentro ante EEUU

Martino confesó que están "ilusionados" con jugar la final

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino reconoció que tienen la ilusión de jugar una "nueva final" en el día previo al partido por semifinales ante Estados Unidos. Sobre el rival, sostuvo que "creció mucho" y se lamentó por no poder contar con Nicolás Gaitan para este encuentro.

"La ilusión que tenemos es jugar una nueva final" reflejó el director técnico de la Selección Nacional en conferencia de prensa haciendo alusión a lo que los moviliza ante el partido del martes a jugarse a las 22.00 de Argentina. En dicha referencia incluyó a la totalidad del plantel que se encuentra esperanzado en disputar, otra vez, un nuevo título.

El ex entrenador de Bacelona y Newell´s Old Boys consideró "una lástima" no contar con Nicolás Gaitán para este partido. Recordemos que el jugador del Benfica de Portugal llegó a la segunda amarilla en el certamen y esto impide que pueda ser de la partida. Sin embargo comentó que tratarán de reemplazarlo de "la mejor manera".

Sobre el rival a enfrentar en Houston, aseguró: "Estados Unidos creció mucho". También enfatizó en sus últimas participaciones en las Copas del Mundo y "lo bien que compite en sus Eliminatorias y en Copas América". Según Martino, esto marca que han tenido "una evolución".

Por último hizo referencia a la cantidad de tiempo de descanso del cual gozó el rival y, comparado con lo que tuvo Argentina, reflejó: "Sabíamos cuál era el esquema de los partidos". Ante la consulta si tenía alguna queja u opinión acerca de esto mismo confesó no tener "nada que decir" al respecto.

Noticias Relacionadas