exclusivo

Más detalles sobre el torneo de verano en 1 y 57

Diario Hoy accedió a información exclusiva.

El comienzo de la Copa de la Liga Profesional está fijado para el 6 de febrero, por lo que todos los partidos amistosos correspondientes a los torneos de verano deberán desarrollarse antes de esa fecha. Pese a que en los últimos años Mar del Plata fue la ciudad predilecta para recibir estos encuentros, esta vez la sede será el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata.

Esta competencia se llevará a cabo entre el viernes 14 y el martes 25, y participarán cuatro equipos argentinos: Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba.

Asimismo, estarán como invitados dos equipos chilenos: Colo Colo y Universidad de Chile, que disputarán por primera vez en su historia un clásico fuera del país trasandino.

Según la información exclusiva a la que pudo acceder diario Hoy, se hará un inventario fotográfico con seguro por lo que cualquier daño quedará a cargo de la organización del evento.

Desde el aspecto económico, el club estima un ingreso de 50 millones de pesos entre alquiler y porcentaje de venta de entradas (la presencia de público está sujeta a la situación epidemiológica del país).

Noticias Relacionadas