Más hinchas viven la previa en el Fan Fest a horas del Mundial

Faltan menos de 24 horas para el arranque de la Copa del Mundo y Diario Hoy habló con más fanáticos.

Menos de 24 horas para que comience el Mundial y en Doha cientos de hinchas viven con emoción la espera de la ceremonia inaugural. Diario Hoy estuvo en el Fan Fest y conversó con varios fanáticos. 

Nuestros enviados especialess charlaron y un dialogo curioso se dio con una familia de India. Uno de los más pequeños al ser consultado si le gustaba Messi dijo que "no" y en contraposición exclamó: "Neymar". 

El mayor de la familia hindú dijo que le gustaba Messi y que iba a ir al juego de mañana. 

Por otro lado, también entrevistaron a un hincha llamado Roberto, que estaba caracterizado de gaucho y fue desde Rosario. "La idea es tener este sombrero para dar a conocer nuestra cultura. Mostrar algo de lo que tenemos en nuestro país y destacarnos ante tanto turbante", dijo.

Roberto fue al mundial de Brasil, de Rusia y este es será su tercera cita mundialista. La disyuntiva está si será la vencida y Argentina podrá conseguir el titulo. "No quiero asegurar nada, ni levantar ninguna expectativa. Vamos a ver si esta vez la historia cambia", remarcó. 

Sobre el viaje a Qatar, dijo que fue muy largo porque tuvo que hacer varias escalas. Roberto aseguró que "tiene entradas para la inauguración, el primero de Argentina" y partidos de la fase de grupos.

Sobre el clima mundialista explicó: "Hoy estuve recorriendo el centro y depende del lugar que vaya. Está a años luz de lo que es Brasil y se está palpitando como lo que era Rusia. 

Noticias Relacionadas