El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa en el predio de AFA. Lamentó la baja de Romero y fue optimista de cara a Rusia. "Pensar ya en la final sería un error", soltó
Luego de un nuevo entrenamiento que llevó la Seelección Argentina de cara a lo que será el Mundial de Rusia, el futbolista Javier Mascherano, uno de los más experimentados en el grupo, brindó una conferencia y tocó diversos temas en los que se refirió a la baja sensible de Sergio Romero y del nivel del equipo para afrontar una nueva cita mundialista.
"La lesión de Romero representa una baja muy sensible no solo en lo futbolístico, sino en lo humano", fue una de las primeras frases que esbozó el jugador.
"Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite tanto dentro como fuera de la cancha. Ese es mi rol hoy en día. Esta es mi última batalla y voy directo a morir. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón", declaró Mascherano.
"Pensar ya en la final sería un error"
Masche dejó en claro que no volverá a jugar otra Copa del Mundo después de esta. "Para mí es la última chance y lo tengo decidido hace rato", aseguró. Por otra parte, el jugador le dio suma importancia al debut del conjunto nacional, que será el 16 de junio ante Islandia, y dijo: "El primer partido será crucial para generar confianza".