Luego de su renuncia, el Jefecito cambió su decisión y retomará su cargo como entrenador de la Selección Argentina sub 20, que participara en el Mundial en caso de que se realice en el país.
Marcha atrás para Javier Mascherano que volverá a dirigir a la Selección Argentina sub 20 luego de haber renunciado.
La pronta eliminación en el Sudamericano Sub20 y la no clasificación al Mundial, hizo que el Jefecito decidiera dar un paso al costado y abandonar su cargo como entrenador de la albiceleste.
Paso el tiempo y las cosas cambiaron. Finalmente Indonesia no será la sede del Mundial debido a que la FIFA le quitó la organización por conflictos políticos y desde AFA se ofrecieron a recibir la Copa del Mundo en el país.
Esto hizo que Argentina tenga un chance certera de clasificar al certámen internacional, a pesar de haber quedado afuera, por ser el organizador. Este lunes se sabrá de manera oficial si nuestro país será el anfitrión o no, sin embargo, la FIFA tendría ya la decisión tomada de trasladar la sede hacia acá.
Mientras todo esto ocurría, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se volvió a comunicar con Javier Mascherano para que sea nuevamente el DT de la Selección Argentina Sub 20, y entre charlas que el ex jugador mantuvo con Lionel Scaloni, finalmente lo convencieron y terminó aceptando la propuesta.
De esta manera, Masche volverá a entrenar a los "pibes argentinos" cuanto antes, ya que el Mundial se jugará desde el 20 de mayo al 11 de junio y todo se moverá a contrarreloj.