“Mata, mata, mata, La Tercera Pincharrata...”

Más de 200 personas celebraron el cumpleaños de Miguel Ignomiriello en una parrilla debajo de la tribuna de 55 y festejaron la goleada del equipo.

Con mística, nostalgia y mucha emoción, más de 200 personas le celebraron el cumpleaños número 97 a don Miguel Ignomiriello, el exentrenador del equipo denominado La Tercera que Mata y que fue la base del Estudiantes que en el año 1968 salió campeón del mundo.

Expresidentes como el arquitecto Enrique Lombardi y Nelson Oltolina, sumados a otros empleados reconocidos del club como Daniel Ridner y exjugadores como el Tinga Flores estuvieron en el agasajo que se organizó la semana pasada y en el cual estaba previsto también que se reconociera a Alberto Poletti.

También se vieron a socios caracterizados del club como Ricardo Tancredi, Rodríguez Maggi, De Maestri y el excandidato a presidente Raúl Valente, quienes le cantaron el feliz cumpleaños al hombre de 97 años que se paseó por las más de cinco mesas que se habían armado en la parrilla.

El encuentro estuvo plagado de anécdotas, recuerdos y no fueron pocos los que se terminaron emocionando al ver el estado de salud del extécnico de la Selección Argentina, Nacional de Uruguay y Rosario Central, entre otros.

Ignomiriello, además, será reconocido en el mes de julio por Talleres de Remedios de Escalada junto a Daniel “Profe” Córdoba por su pasado también en esta institución del ascenso.

También se vio a exdirigentes de la institución como Gustavo Feysulaj y los integrantes de la Filial San Isidro de Estudiantes, quienes viajaron desde el norte de Buenos Aires para ver el partido.

Después de cantar el feliz cumpleaños, todos se despidieron al grito de “Estudiooo, Estudiooo”, para cerrar una noche redonda, a la que solo le faltó la coronación del primer puesto del equipo en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas