Mauro Boselli y otro récord con la camiseta albirroja

El nacido en la Capital Federal acumula 89 tantos con la casaca del León.

El duelo ante el Timao no fue uno más para el goleador de América. Con perfil bajo y trabajando duro desde el primer día, Mauro Boselli logró meterse en el corazón del hincha albirrojo. Campeón y referente, el temible delantero sigue batiendo récords en Estudiantes. Al decir presente en el Neo Quimica Arena, el jugador de 38 años alcanzó la extraordinaria cifra de 200 partidos oficiales en el elenco platense, un número que habla por sí mismo de lo que significa su apellido en la institución.

El nacido en la Capital Federal acumula 89 tantos con la casaca del León. Cabe recordar que hace algunos días, el autor de la consagración de la Copa Libertadores 2009 ingresó en el Top 10 de artilleros históricos del club al igualar la marca de Rubén Galleti.

Desde su regreso a principios del 2022, consumando su tercer ciclo en el club, Boselli registra 76 encuentros jugados y 29 gritos.

El futbolistas que más veces jugó con la camiseta de Estudiantes es Manuel Pelegrina con 508 partidos y en la segunda ubicación está Abel Ernesto Herrera con 483. En tercer lugar se encuentra Mariano Andújar, mientras que le siguen Miguel Russo con 435 y Leandro Desábato con 422.

Leonardo Godoy seguirá hasta diciembre

Tal cual venía adelantando diario Hoy, Leonardo Godoy se quedará hasta diciembre en Estudiantes. Cabe destacar que en las últimas horas había surgido la noticia de una posible venta al Besiktas de Turquía, algo que quedó descartado por la dirigencia albirroja. Respecto a la figura de Benjamín Rollheiser, uno de los jugadores más relevantes del plantel, aún no hay ofertas concretas. En caso de llegar alguna propuesta muy interesante, la Secretaría Técnica de Fútbol la analizará con el jugador.

Noticias Relacionadas