Mauro Zárate salió al cruce por las críticas de Vélez

El actual delantero de Boca Juniors publicó una frase en su cuenta de Instagram luego de que distintas personas vinculadas al Fortín se refirieran negativamente a su traspaso al Xeneize.

Sin lugar a dudas que el pase de Mauro Zárate a Boca en 2018 significó un fuerte dolor para todos los hinchas de Vélez. El delantero, que había regresado a la institución luego de su paso por Europa, había afirmado que en Argentina no jugaba en otro club que no fuera el Fortín, pero meses más tarde decidió sumarse al plantel del Xeneize.

En los últimos días, existió un rumor de que Zárate podría regresar a Vélez en este mercado de pases, pero desde la dirigencia de Liniers salieron al cruce: “A los traidores les hago la cruz. Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez”, publicó en sus redes Mariano Lizardo, presidente del Departamento Jurídico del club. Además, Pablo Cavallero, manager de la institución, aseguró que nunca van a contemplar el regreso del atacante.

Por otro lado, Lucas Robertone, jugador del Fortín, también criticó a Mauro. “No creo que sea bienvenido en este plantel. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida. También por los partidos que jugamos después, eso agrandó mucho más la situación”, sentenció.

Por su parte, Zárate fue contundente con su respuesta en la jornada de ayer. El actual delantero de Boca publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la cual le sumó la siguiente frase: “Ya hice lo que tenía que hacer y gratis. Estoy donde quiero”. Sus palabras hacen referencia a que continuará en Boca a pesar de los rumores.

El contrato de Mauro Zárate es uno de los que la dirigencia tendrá que renovar para la próxima temporada. Además de Carlos Tévez, con quien ya tienen todo acordado para que el Apache siga en la institución, los directivos de la institución deberán ampliar el vínculo de Zárate, que finaliza el próximo 30 de junio.

El delantero es una pieza clave para Miguel Ángel Russo en el equipo, aunque existe la posibilidad de que Jorge Ameal le solicite un salario inferior, debido a que es uno de los jugadores mejores pagos del plantel actual. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer la definición de la continuidad de Mauro en el club.

Noticias Relacionadas