Real Madrid volvió con el pie derecho

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane derrotó por 3 a 1 al Eibar en condición de local. De esta manera, continúa en la segunda posición de la Liga española, a solamente dos puntos de diferencia del Barcelona

La Liga de España retornó este fin de semana a la actividad oficial luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus. Este domingo fue el turno del Real Madrid, que derrotó en condición de local al Eibar por 3 a 1 y no le pierde pisada al Barcelona. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el equipo filial hace de local, ya que el Santiago Bernabéu no se puede utilizar por refacciones que se están realizando.

A los tres minutos llegó el primer tanto del encuentro. Karim Benzema desbordó por izquierda con una gran jugada individual y asistió a Toni Kroos, quien desplegó toda su magia y sacó un tiro perfecto que se metió por encima del arco de Dmitrovic. De esta manera, el local golpeó de entrada y esto significó una gran influencia para el resto del encuentro.

A los 29 minutos de la primera etapa, Sergio Ramos fue el encargado de aumentar la ventaja en el marcador. El defensor recuperó la pelota en su propio campo, se mandó al ataque, y tras una combinación entre Benzema y Edén Hazard, el propio Ramos empujó la pelota debajo del arco.

 

Tan solo seis minutos más tarde, Marcelo aprovechó un rebote en el borde del área y remató cruzado con su pierna izquierda para anotar el tercer tanto del partido para el Real Madrid, que comenzaba a liquidar la historia en tan solo 35 minutos.

En el complemento, el visitante descontó a través de Pedro Bigas, pero no iba a ser suficiente y, de esta manera, el Real consiguió un triunfo clave en la vuelta de La Liga para no alejarse del líder Barcelona, que el sábado derrotó al Mallorca fuera de casa.

 

Ayer también fue el turno del Atlético de Madrid, que visitó al Athletic Bilbao. El conjunto dirigido por Diego Simeone igualó 1 a 1 en el primer encuentro del día. Iker Muniain puso en ventaja al local, pero tan solo dos minutos más tarde, Diego Costa empató para el elenco de Madrid, que está en el sexto puesto.

Noticias Relacionadas