Morales puso el gancho y continuará en el Lobo

El defensor renovó hasta fines de 2021 y estará a disposición del cuerpo técnico de Maradona cuando se autorice el regreso a los entrenamientos.

Leonardo Morales estampó su firma, renovó contrato con Gimnasia y de esta forma el lateral derecho continuará en el equipo dirigido por Diego Armando Maradona hasta diciembre de 2021.

El defensor Tripero que llegó al Lobo a mitad del año pasado había acordado su continuidad de palabra días atrás con la dirigencia de la institución Mens Sana, sin embargo, faltaba el broche que se terminó dando este sábado en horas de la tarde.

El “Yacaré”, oriundo de Villa Urquiza, lleva disputados nueve encuentros desde su llegada a Gimnasia y estará a disposición del cuerpo técnico de Maradona cuando se autorice el regreso a los entrenamientos en la Argentina, para que de esta manera la pelota vuelva a rodar en las prácticas en el predio de Estancia Chica.

Esta buena noticia se suma a las renovaciones de Lucas Licht, Paolo Goltz y Lucas Barrios, y aunque todavía resten confirmarse otras continuidades de los futbolistas que pidió como prioridad el DT Albiazul, la Comisión directiva va cumpliendo con los pedidos del 10.

Indudablemente no resulta nada sencillo para los dirigentes Mens Sana mantener los jugadores en medio de esta crisis económica que azota a los clubes del fútbol argentino debido a la pandemia del coronavirus. Ya se despidieron del Lobo Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Claudio Spinelli, Jonatan Agudelo y Jesús Vargas.
Ahora en Gimnasia intentarán extender el vínculo con el colombiano Harrinson Mancilla y el arquero Jorge Broun, con quienes ya existieron conversaciones, pero aún no hubo acuerdo.

Noticias Relacionadas