Mazzacane quedó primero en el Mouras y lo festejó con su gente

Con Chevrolet, el platense logró la pole position en el Turismo Carretera y celebró esta conquista con la hinchada. Hoy, desde las 13.20, se definirá el campeón en el autódromo de La Plata 

Pese al calor agobiante que se vivió ayer en nuestra ciudad, el Turismo Carretera desandó otra jornada emocionante en el Roberto Mouras y hoy tendrá una definición apasionante en la que se conocerá el nuevo campeón de la categoría. Gastón Mazzacane mantuvo el mismo tiempo del viernes en la primera clasificación, que fue de 1m26s563 para recorrer los 4.265 metros del Mouras, y sus rivales no pudieron superarlo tampoco en la jornada de ayer.

Los escoltas del ex-Fórmula 1 fueron Alan Ruggiero (Torino) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Luego se encolumnaron Lionel Ugalde (Ford), Julián Santero (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

Completaron los diez primeros puestos el líder de la Copa de Oro, el santafesino Facundo Ardusso, Carlos Okulovich y Luis José Di Palma, ambos con Torino.

Ardusso (172.5 puntos) y su escolta, Agustín Canapino (Chevrolet, 164.5), son los candidatos directos al título. A ellos se suma el tercero en la Copa de Oro, Luis José Di Palma, con 142 unidades.

Más atrás, pero con posibilidades aún, aparecen el piloto platense con 128 puntos, Esteban Gini con 115,5, ambos con Chevrolet, y Emiliano Spataro , con Torino y 111,5 unidades en total.

Noticias Relacionadas