¡Al Rojo le salen todas!

Independiente, que jugó con suplentes pensando en la final de la Copa Sudamericana, venció sobre la hora a Arsenal con un gol del debutante Denis

Nadie puede discutir el gran momento que atraviesa el Independiente de Ariel Holan, quien le puso un estilo distinto a todo el plantel, y tanto titulares como suplentes están rindiendo. Ayer, con la victoria ante Arsenal, el Rojo se prendió en la Superliga, ya que tiene un partido pendiente, y llega entonado a la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo.

El equipo de Avellaneda, que jugó con un elenco alternativo pero experimentado, se aprovechó del mal momento del equipo de Sarandí.

Primero fue Leandro Fernández el que abrió la cuenta en el primer tiempo. Sin embargo, a diez del final, Lucas Wilchez, en una posición polémica, igualó las acciones tras definir ante la salida de Damián Albil.

Sin embargo, a este Independiente le salen todas bien. Anoche, el entrenador hizo debutar al pampeano Ezequiel Denis (categoría 1996), que ingresó por Fernández y en la última acción del juego pisó el área, eludió un defensor y sacó un zurdazo que le dio la victoria a la visita.

Manuel no viajaría a Río

Según trascendió, el brujo Manuel, quien estuvo en las últimas dos victorias de Independiente como local por Copa Sudamericana, no viajaría a la revancha de la final frente a Flamengo del próximo miércoles en el Maracaná de Río de Janeiro.

Síntesis

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirin y Facundo Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez y Federico Milo; Thiago Rodríguez da Silva o Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asis, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta o Alan Franco y Ariel Breitenbruch; Nery Domínguez, Juan Martínez, Walter Erviti y Jonás Gutiérrez; Lucas Albertengo y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Goles: PT 17m. L. Fernández (I). ST 34m. Wilchez (A); 46m. Denis (I).

Cambios: PT 31m. Contreras por Purita (A). ST al inicio, Calzada por Milo (A); 8m. M. Rolón por Rodrigues Da Silva (A); 16m. Denis por Fernández (I); 29m. Blanco por Martínez (I).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Arsenal de Sarandí

Noticias Relacionadas