Central se quedó con el clásico de Rosario

En el partido más caliente de ayer, Central fue inteligente y venció por 1 a 0 a Newell’s en el clásico de Rosario. De esta manera, los dirigidos por Leonardo Fernández cerraron el año, en el ámbito futbolístico, con una sonrisa de oreja a oreja. 

El Canalla planteó el partido como una final y a los 2 minutos de haber comenzado el encuentro el exdelantero de Gimnasia, Germán Herrera, plasmó un gran gol de cabeza que implicó el triunfo final de la Academia rosarina en el Gigante de Arroyito.

- Síntesis -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.
Newell´s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 2m. Herrera (RC).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Héctor Fértoli por Figueroa (N), 12m. Agustín Coscia por Herrera (RC), 22m. Mauro Guevgeozián por Torres (N), 30m. Milton Valenzuela por Ferroni (N), 38m. M;aximiliano Lovera por Carrizo (RC) y 43m. Joaquín Pereyra por Gil (RC).
Amonestados: González (RC), Herrera (RC), Gil (RC), Ferrari (C), Sills (N), Bianchi (N), Leal (N) y Varela (N). 

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Gigante de Arroyito.

Noticias Relacionadas