Temperley ratificó su levantada ante Tigre

En el primero de los tres partidos de ayer, en la continuidad de la decimosegunda fecha de la Superliga, Temperley venció como local en el estadio Alfredo Beranger por 2 a 1 a Tigre. Para el Gasolero convirtieron Adrián Arregui y Juan Sánchez Sotelo; en tanto que Lucas Menossi aventajó transitoriamente al Matador. 

En un primer tiempo frenético, sobre todo en el arranque, a los 6 minutos el volante central del conjunto de Victoria puso arriba en el marcador a la visita. Luego, a los 14, los de Turdera empardaron el partido con el gol del mediocampista berazateguense. Ya sobre el final del acto inicial, a los 40, el delantero del Celeste puso cifras definitivas en el marcador.

Desde que Gastón Esmerado asumió como entrenador, el Celeste (que está en zona de descenso) sumó dos empates y dos victorias en cuatro fechas.

En tanto, fue el último cotejo de Caruso Lombardi en Tigre.

- Síntesis -

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Juan Sánchez Sotelo y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.
Tigre: Maximiliano Díaz; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Matías Orihuela, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 6m Menossi (Tig), 13m Arregui (Tem), 38m Sánchez Sotelo (Tem), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Ezequiel Montagna por Ozuna (Tem), 16m Carlos Luna por Passerini (Tig), 24m Rodrigo Depetris por Orihuela (Tig), 27m Rodrigo De Ciancio por Costa (Tem), 29m Javier Iritier por Spinaci (Tig) y 39m Mathías Villasanti por Di Lorenzo (Tem).
Amonestados: Costa, Scifo, Martelli (Tem); Menossi, Pérez García, Orihuela, Depetris (Tig).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Temperley.

Noticias Relacionadas