Mejoras en el ingreso al Country Club

La Secretaría de Obras de Estudiantes accedió al reclamo de jugadores y socios y logró mejorar parcialmente la calle de ingreso al Country Club de City Bell, donde a diario transitan más de veinte autos. 

El camino de ingreso, que históricamente fue de tierra, recibió un rellenado de calcáreo que por lo menos logró tapar los pozos que rompían los amortiguadores de los vehículos de los futbolistas. 

La obra se terminó de realizar durante el fin de semana y fue estrenada por los futbolistas que retomaron los entrenamientos el martes en el Country. 

Para aquellos que concurren a diario al predio, era un trabajo muy necesario, tanto como la instalación de nuevos baños cerca de la cancha número 1, para evitar que los socios que suelen ir a observar los entrenamientos y amistosos deban caminar hasta 150 metros para poder higienizarse. 

Asimismo, se proyectó un espacio definido para los medios de prensa, con un techo que servirá para proteger a los periodistas los días de lluvia. Un tema no menor, debido a los inconvenientes de los últimos días.

También los vestuarios

Como parte de las tareas que se vienen realizando en el Country, se terminaron los nuevos vestuarios de divisiones inferiores, que comenzarán a funcionar a un costado de la cancha número 5 del predio.

Si bien todavía no se realizó una inauguración oficial, se estima que el trabajo estará terminado antes de fin de año. 

Noticias Relacionadas