gimnasia

Méndez dirige la práctica siendo esclavo de sus palabras…

El director técnico uruguayo había puesto en duda su continuidad en el caso de que no se sumaran más delanteros al plantel.

Tras dos días de descanso, el entrenador Marcelo de Gimnasia Marcelo Méndez ordenará hoy el primer entrenamiento de una semana corta que tendrá el Lobo, luego de su estadía en Uruguay.

Los jugadores volvieron el domingo a la Argentina y tanto ese día como ayer tuvieron descanso para luego entrenar desde hoy y hasta el viernes, fecha en la cual habrá tareas muy livianas porque ese mismo día se viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto el sábado a las 19.15.

El director técnico uruguayo había reclamado la llegada de al menos once jugadores nuevos de jerarquía para reformar el ataque y a cuatro días del primer encuentro oficial del año el Lobo apenas pudo sumar un arquero (Ingolotti), cuatro defensores (Suso, Giampaoli, Silva Torrejón y Melluso) y ninguno más.

El propio Méndez había puesto en duda su continuidad en el caso de que no se sumaran más delanteros, y quedan cuatro días por delante para que la comisión directiva pueda cerrar a contrarreloj la llegada de refuerzos.

Según lo informado, el equipo trabajará hoy por la mañana, en una modalidad que repetirá mañana, pasado y el viernes antes del viaje a Córdoba para jugar el sábado a las 19.15 ante Instituto.

Noticias Relacionadas