Djokovic pasó a cuartos del Australian Open
El serbio enfrentará este lunes al español Carlos Alcaraz en los cuartos de final.
Con mucha polémica, el serbio Novak Djokovic venció al checo Jirí Lehecka por 6-3, 6-4 y 7-6 (4) y avanzó a los cuartos de final del Australian Open. Más allá de esto, apareció la chispa perfecta para encender una guerra contra Channel Nine, la emisora local encargada de transmitir el evento.
“Gracias por estar aquí esta noche. Valoro el apoyo y los veré en la próxima ronda. Muchas gracias”, fueron las únicas palabras que dijo una de las mejores raquetas de la historia en diálogo con la transmisión oficial.
Todo el inconveniente comenzó cuando 7° del ranking ATP, número 1 en sendas ocasiones, se plantó y emitió únicamente ese comentario final dedicado a sus fans. Minutos más tarde, el máximo ganador de Grand Slams se encargó de aclarar que no había un conflicto personal con el periodista que lo iba a entrevistas, sino con la cadena que tiene los derechos de TV.
“Hace un par de días, el famoso periodista deportivo que trabaja para la emisora oficial Nine se burló de los fanáticos serbios y también hizo comentarios insultantes y ofensivos hacia mí. Él decidió no emitir ninguna disculpa pública, al igual que Nine”, sostuvo Nole en su cuenta de X.
Con todo este lío a cuestas, Djokovic enfrentará este lunes al español Carlos Alcaraz (3°) en los cuartos de final, en lo que será uno de los cotejos más atractivos y esperados del certamen.