estudiantes

Noche de goles y Leones

En la cuenta regresiva al inicio de una nueva temporada, Estudiantes goleó 5 a 0 a Racing de Montevideo en el estadio de 1. Alario entró poco en juego y a Medina le falta coordinación. Ascacíbar fue otra vez la figura del equipo.

A una semana del inicio de otra aventura, Estudiantes tuvo su “noche mágica de verano” en el estadio Uno.

En el marco de la presentación de los refuerzos, el equipo pasó por arriba a Racing de Montevideo, aún sin usar desde el inicio a los refuerzos Lucas Alario y Cristian Medina.

Con el empuje y la marca de Ascacibar y un gran aporte de Gabriel Neves, el equipo ganó rápidamente el protagonismo y marcó los tiempos desde la mitad de la cancha.

Luego, con el correr de los minutos, el primero de los “nuevos” en entrar fue Alario, quien usó la camiseta número 31 y prácticamente no entró en juego en el primer tiempo.

En la parte final colaboró presionando la salida de los defensores del equipo uruguayo, pero desperdició una asistencia de Ascacibar al intentar definir tras un centro, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Cristian Medina, por su parte, se paró algunos metros más delante de Neves y Ascacibar cuando ingresó a la cancha y se mostró con mucho resto físico, pero lejos de la pelota: corrió y quiso entrar en juego, pero se notó los diez días que se perdió de la pretemporada, ya que se tuvo que sumar recién el miércoles pasado a entrenar.

Cabe recordar que Alexis Castro se desgarró en la semana y Manyoma tampoco pudo jugar.

El equipo no dejó dudas en cuanto a las intenciones en la cancha, pero volvió a depender de Ascacibar para inclinar la cancha.

Domínguez decidió poner en cancha a Mansilla (que atajó un penal cuando el partido estaba 3 a 0), Meza, Boselli (otro que jugó un gran partido) Facundo Rodríguez, Benedetti, Ascacibar, Neves, Sosa, Tobio Burgos, Cetré y Carrillo.

De no mediar contratiempos, la semana que viene, cuando el equipo debute contra Unión de local, el técnico usará la misma base de jugadores y los refuerzos, evidentemente, tendrán que mejorar mucho para jugar desde el arranque.

Noticias Relacionadas