Los Gladiadores perdieron ante Croacia y se juegan todo ante Baréin
Argentina cayó por 33-18 ante Croacia en el marco de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de handball.
El seleccionado argentino de handball cayó por 33-18 ante Croacia en el marco de la segunda fecha del Grupo H del Mundial. Un partido clave que obligaba a la selección al triunfo para aliviar la preocupación en las posiciones, pero no lo consiguió y la clasificación a la próxima instancia se aleja cada vez más.
Dicho compromiso se disputó en el Arena Zagreb, en un juego que había arrancado bien para nuestro país, con el marcador arriba y un penal que apareció temprano. Desgraciadamente, el empate de los croatas llegó rápido, pero no había demasiada competencia. En prácticamente todo el primer tiempo, los Gladiadores tuvieron un gran rendimiento, aunque iban palo y palo.
Lamentablemente, duró poco, ya que los locales empezaron a mostrar su jerarquía y apabullar, se adelantaron en un 18-7 y el tramo final del partido parecía más que complejo.
Con la desventaja, el complemento tuvo un flojo rendimiento de la Albiceleste, aunque aparecieron buenas jugadas y esperanzaban para lograr el empate, no pudieron ante el mejor y terminaron con 15 goles abajo.
Tras la derrota ante Egipto y también con Croacia, los Gladiadores se juegan todo frente a Baréin el próximo domingo a las 14, hora de nuestro país, así que a alentar a nuestros jugadores en una cita importante con la historia.