Méndez prueba ante la baja de De Blasis
Gimnasia se prepara para el duelo contra Rosario Central.
En la mañana de ayer, Gimnasia tuvo entrenamiento en el Juan Carmelo Zerillo de cara al duelo del lunes contra Rosario Central. Ya sin Nelson Insfrán, Matías Abaldo y seguramente Nicolás Colazo, Marcelo Méndez confirmó quienes serán los reemplazantes pero sorprendió con un posible cambio de esquema para esta fecha. Sin embargo, también tuvo una baja de último momento y que preocupa mucho al mundo albiazul.
En primer lugar, Méndez probó con un 3-4-3 donde Marcos Ledesma estará en el arco mientras que Juan Cruz Cortazzo, Valentín Rodríguez y David Zalazar se meterían en el equipo mientras que Insfrán, Colazo, Abaldo y Pablo De Blasis saldrían. Esta última modificación no es por cuestión táctica sino porque el 10 tripero sufrió una lesión en sus meniscos y tendrá que ser operado, sumando un nuevo soldado caído en una racha muy mala para el Lobo entre lesionados, expulsados o salidas.
Además de esto, Juan de Dios Pintado fue probado y respondió de manera positiva por lo que será analizado de cerca en las prácticas de mañana y pasado pero no habría problema para que continúe en el once titular. Respecto a De Blasis, saldrá un parte médico a la brevedad y luego se sabrá cuánto tiempo tendrá de recuperación.
Probable once tripero
Ledesma; Cortazzo, Morales, Cabral; Pintado, Garayalde, Castro, Rodríguez; Zalazar, Castillo, Domínguez.