por daniel "profe" córdoba
Méndez tiene una prueba de fuego pero si Gimnasia quiere, puede…
A las 21 el Lobo visita a Racing en la continuidad de la décima fecha.
Por Daniel “Profe” Córdoba
Noche de viernes en Avellaneda. Racing recibe a Gimnasia en uno de los partidos más interesantes que se presentan en la cartelera de la Liga Profesional para este día.
El local viene de empatar con Huracán, otro que pelea en la punta. Fue como una final anticipada de dos protagonistas. Una realidad totalmente diferente a la que atraviesa el Lobo de nuestra ciudad.
Costas no podrá contar con Nardoni y se anuncian un retorno y dos jugadores que pueden debutar esta noche contra Gimnasia.
La Academia viene jugando con cinco defensas tres mediocampistas y dos delanteros. Pero de local puede cambiar.
Gimnasia va con todas las fuerzas y ganas para cortar su serie de derrotas consecutivas.
Ojalá que consiga lo que vaya a buscar. Sin dudas que es una misión complicada pero no imposible. Como todo partido, hay que jugarlo. Y por supuesto, tratar de conseguir una victoria que le daría alegría a todo el pueblo tripero que se lo merece. ¿Se le puede ganar? Sí. Se puede. Sí, se puede, Lobo…
Méndez practicó pelota parada
En la previa al choque de esta noche, el entrenador de Gimnasia hizo hincapié en los corners y los tiros libres en una práctica que se llevó a cabo por la tarde en el estadio del Bosque y que duró menos de una hora en campo.
Además de esto hubo movimientos regenerativos, tareas de elongación y luego descanso para los futbolistas.
A priori, el equipo tendrá entre los titulares a Garayalde, Castro, Zalazar y Colazo en la mitad de la cancha, mientras que Martín Fernández, e último refuerzo, iría al banco.
Además, en la defensa estarán Pintado, Morales, Cabral y Cortazzo en la defensa, con Domínguez y Castillo en el ataque y Ledesma otra vez en el arco.
Por otro lado, hoy el club, además de intentar tomar un préstamo de 400 millones de pesos para pagar el déficit operativo mensual, podría adquirir a préstamo a Norberto Briasco.