Mercedes acelera la renovación del contrato de Hamilton

El británico está en la escudería desde 2013.

En las últimas horas, el jefe del equipo Mercedes, Tobías “Toto” Wolff, aseguró en una entrevista que la escudería alemana está “intentando por todos los medios” que su piloto Lewis Hamilton renueve su contrato antes del Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Montreal.

“Va a ocurrir pronto, y estamos hablando más de días que de semanas”, señaló Wolff al programa Squawk on the street de la CNBC sobre las negociaciones del contrato del piloto inglés. Y agregó: “Lo veré y quizá hablemos de ello. Tenemos tan buena relación que llegará el momento en que tengamos que hablar de dinero”, apuntó Wolff, quien estima que el británico “es la personalidad más importante de este deporte”.

Cabe destacar que Hamilton encadena, con su segundo puesto en el último Gran Premio de España en Barcelona, 30 carreras sin conseguir el triunfo, aunque Wolff reiteró que están “satisfechos con su rendimiento”. “Pero también debemos gestionar nuestras expectativas, debemos esperar que ­nuestros competidores directos sean más fuertes en las próximas carreras”, analizó sobre esa segunda plaza.

Noticias Relacionadas