La efectiva hija de Angiolo es candidata en el Clásico Luis Monteverde (L-1.400 metros). Allí se las verá con la veloz Clara Danger, que abandona la recta palermitana para probar suerte en el codo platense. Ojo con Cuchcabal
Hoy vuelve a abrir sus puertas el teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 14 actos. A las 14 se levantará el telón del circo hípico local y a las 20.30 está anunciado el final de la fiesta.
El momento culminante de la reunión será la disputa del Clásico Luis Monteverde (L-1.400 mts.) a correrse en sexto turno. Un cotejo que está abierto para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad. Han comprometido su presencia siete ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $1.213.186.
La presencia de Mery Laurent sobresale por ser titular de ocho victorias en 20 salidas, lo que habla de una gran regularidad y su versatilidad es su principal virtud porque se acomoda a cualquier desarrollo.
Pero no la tendrá fácil porque entre las rivales a vencer aparecen dos huesos muy duros de roer. Cuchcabal, que corre tan bien en las carreras cortas como en la media distancia, y la gran incógnita es Clara Danger, ganadora clásica en la recta palermitana y que ahora probará por primera vez doblar el codo platense.
Hagan juego, señoras y señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.