El mejor jugador del mundo convirtió en la igualdad 1-1.
En la noche del sábado, Lionel Messi fue titular en el encuentro entre Inter Miami-Charlotte FC, donde el mejor jugador del mundo convirtió en la igualdad 1-1.
Las Garzas, que están primeras en la Conferencia Este con amplia diferencia, comenzaron perdiendo con el conjunto Celeste, pero apareció la Pulga en el segundo tiempo para convertir el empate final. Además de Messi, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo fueron titulares, mientras que Óscar Ustari y Franco Negri fueron al banco, pero no ingresaron.
Sumando rodaje para volver a la Selección Argentina después de perderse la fecha FIFA de septiembre por la lesión en su tobillo, el rosarino completó todo el partido y es una buena noticia para Lionel Scaloni. El próximo partido del Inter será el miércoles a las 20:30, donde visitará al Columbus Crew, que está segundo en la Conferencia, por lo que se espera un gran partido.
El sábado que viene será el último encuentro de local contra New England Revolution y luego vendrá a nuestro país para jugar con la Scaloneta. Vale recordar que el conjunto de Florida ya está clasificado desde hace algunas fechas a los playoffs y, si consigue resultados positivos en estos dos encuentros, se podría asegurar ese primer lugar con anticipación.