estudiantes

Un tiempo de Sosa hizo la diferencia

José Sosa, el capitán, que jugando tan solo 45 minutos debido a un golpe que recibió en la jugada del penal que falló Carrillo, brilló en el encuentro.

En el encuentro donde Estudiantes de La Plata logró vencer a Defensa y Justicia en el estadio Jorge Luis Hirschi por 1-0, con un gran gol de Guido Carrillo, hubo varios puntos altos en el conjunto comandado técnicamente por Eduardo Domínguez. Sin dudas que el mejor de la cancha fue el oriundo de Magdalena, que más allá de convertir el tanto, hizo un gran desgaste e hizo jugar a sus compañeros.

Más allá del gran rendimiento del goleador, el que se destacó de gran forma fue el mediocampista José Sosa, el capitán, que jugando tan solo 45 minutos debido a un golpe que recibió en la jugada del penal que falló Carrillo, brilló en el campo.

Con muy buenos controles, pases claros y lanzamientos en profundidad, el Príncipe se cargó al hombro la generación de juego en la primera parte, mostrando mucha personalidad y que aún puede ser utilizado, ya que en los últimos juegos no tuvo demasiada participación, al tiempo que ya se prepara la renovación de contrato pensando en la Libertadores 2025.

Un debut

En la tarde de ayer en el estadio Uno se dio la particularidad de que en el tramo final de juego pudo hacer su debut el joven delantero Matías Contrera, categoría 2005, que reemplazó a Guido Carrillo por el duro golpe que sufrió el artillero en su rostro. El joven, que viene teniendo un gran presente en la Reserva liderada por Schunke pudo hacer su estreno en Primera, al igual que le pasó a Fabricio Pérez en duelos anteriores. Sueño cumplido para el oriundo de Viedma, que supo aprovechar la ausencia de delanteros ante la lesión de Luciano Giménez y de Mauro Méndez.

Noticias Relacionadas