Messi disfrutó de la fiesta de Román

El astro argentino dijo presente en la despedida de Riquelme en la Bombonera, junto a varios campeones del mundo.

Los campeones del mundo Lionel Messi, Lionel Scaloni, Leandro Paredes, Ángel Di María, Walter Samuel y Pablo Aimar estuvieron presentes en la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. Entraron al césped del campo de juego Xeneize acompañados de Javier Saviola, Esteban Cambiasso y compañía. Los hinchas presentes no divisaron bien quién era quién, por lo que no gritaron inmediatamente ante la presentación de los campeones del mundo. Una vez adentro, y mientras realizaban movimientos competitivos, cada uno fue presentado.

El primero fue Paredes, un hijo de la casa y profundamente reconocido por los fanáticos. Le siguió nada menos que Di María. “Fideo, Fideo”, bajó de los cuatro costados del estadio. Después, el indicado fue Scaloni y la gente cantó el famoso “Dale campeón. Dale campeón”. Por último, los presentadores señalaron al mejor jugador del mundo. El “Meeeeessi, Meeeeesi” le dio paso al “Olé, olé olé olé, Messi, Messi”. Leo levantó los brazos, en señal de agradecimiento. Luego, la hinchada mostró una bandera gigante con ambos 10 y los campeones del mundo recibieron una merecida plaqueta por parte de Riquelme.

Por otra parte, y luego de haber estado en la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque, Messi, con la cinta de capitán, fue la cabeza de un combinado de la Selección Argentina. Después de romperla, el astro le dejó la cinta de capitán al Kily González, se sentó en el banco y le dedicó unas palabras al Torero. “Es una sensación muy linda estar en el homenaje de él, con lo que significa para Boca y para el fútbol argentino”, arrancó Leo. “Es estar una vez más en la Bombonera. Fue un día muy especial para disfrutar y así lo hicimos”, agregó Messi.

Además, comentó que está entusiasmado por arrancar a jugar con el Inter Miami. “Ahora me voy de vacaciones, después arrancaré en mi nuevo club, estoy muy ilusionado. Ahora quiero disfrutar de las vacaciones”, cerró el 10.

Cabe recordar que Messi ahora disfrutará de unas merecidas vacaciones junto a su familia y luego pondrá primera en el Inter Miami. Su debut con el conjunto estadounidense sería el 21 de julio, aunque aún no está confirmado.

Noticias Relacionadas