Messi fue al cumpleaños de 15 de su sobrina y desató una locura en los fanáticos

Leo asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina y al llegar a la fiesta junto a Antonela, fue recibido por una multitud de fans que se aproximaron al vehículo para manifestar su cariño incondicional al campeón del Mundo.

Lionel Messi, asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, y una multitud de fanáticos se reunió en la puerta de la casa de su hermano mayor, dificultando el avance del vehículo.

Tras la consagración en Qatar, la Pulga se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes y con el propósito de pasar tiempo con el resto de sus familiares, asistió al cumpleaños de su sobrina con un festejo a lo grande: un show en vivo de Los Palmeras, quienes tocaron una versión de "Muchachos..." en honor a Leo.

En una nota televisiva, Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo musical, expresó: “Ahora el 27 vamos a la casa a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego”.

Leo ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico a su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar pero esta vez no fue posible: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

Noticias Relacionadas