Messi: tras la reunión, crece la preocupación en el Barcelona
Diferentes medios españoles afirmaron que el argentino le comunicó al DT que se ve más afuera que adentro
Lionel Messi interrumpió sus vacaciones con su familia luego de la goleada recibida ante el Bayern Munich para reunirse con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona. En la misma, diferentes medios españoles afirmaron que el argentino le comunicó al DT que se ve más afuera que adentro, aunque tiene en cuenta la realidad sobre su contrato y el contexto actual del fútbol. Por el momento, el conjunto culé volverá a los entrenamientos el 31 de agosto, y habrá que esperar para conocer la decisión de la Pulga.
Hasta ahora no hay ofertas concretas, pero la cláusula de salida de Messi es multimillonaria, y solo podrían pagarla aquellos equipos que tienen por detrás el apoyo de grupos inversores extranjeros como el Inter, el Manchester City o el PSG.
A todo esto, uno de los principales laderos de Messi en el Barcelona, como lo es el uruguayo Luis Suárez, dejó un mensaje subliminal en su cuenta de Instagram, donde publicó: “Uno es el arquitecto de tu propio destino…”.
Está claro que el presente de Suárez, tras el destino que tuvo su participación en la Liga de Campeones y en la Liga de España, en donde estuvo lesionado mucho tiempo en los últimos meses, no es el mejor, por lo que también se cae de maduro que podría marcharse junto a Piqué.