Miami Heat busca meterse en la final de la NBA

El equipo de Jimmy Butler podría convertirse en finalista de la ­temporada 2023 de la NBA en caso de ganar el cuarto partido de la serie final de la conferencia Este.

En lo que se presenta como otra noche llena de emoción para el baloncesto, Miami Heat podría convertirse en finalista de la ­temporada 2023 de la NBA en caso de ganar el cuarto partido de la serie final de la conferencia Este.

Los Heats ya ganaron el primer encuentro en Boston 123 a 116, el segundo en la misma ciudad 111 a 105 y el tercero en Miami 128 a 102.

El partido está previsto que comience a las 21.30 de la República Argentina y será un atractivo para los principales fanáticos del deporte en nuestro país.

En la final del Oeste, anoche al cierre de esta edición Denven Nuggets buscaba también cerrar la ventaja que venía obteniendo ante Los Ángeles Lakers y disputar el anillo en la serie final.

Cabe recordar que las finales para ver quién se queda con un anillo en la temporada 2023 comenzarán el 1° de junio y los partidos se extenderán hasta el 18 del próximo mes.

Noticias Relacionadas