Miami recibe a Denver y busca estirar la ventaja

El favorito histórico es Miami, que logró quedarse con el título en 2006, 2012 y 2013.

Luego de que el pasado domingo Miami Heat se quedara con el juego 2 de las finales de la NBA como visitante, esta noche buscará estirar la ventaja ante los Denver Nuggets. Cabe destacar, que el primer compromiso fue para los de Colorado, y la serie está igualada 1 a 1 pero ahora, el conjunto de Jimmy Butler y compañía cuentan con la ventaja de jugar dos partidos seguidos en su estadio.

En lo que respecta a los desempeños personales, en el último duelo Nikola Jokic lideró la ofensiva de los Nuggets con 41 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. En tanto y para el elenco de la costa turística popularmente conocida, las figuras fueron tres ya que Gabe Vincent cosechó 23 puntos, Bam Adebayo otros 21 y Butler igual cantidad de unidades. De todos modos, Adebayo aportó con 9 rebotes y 4 asistencias.

Promete ser una final infartante hasta último momento, porque ambos llegaron a esta instancia de muy buena manera. Además, el favorito histórico es Miami, que logró quedarse con el título en 2006, 2012 y 2013, mientras que los de la Conferencia Oeste nunca pudieron hacerlo y buscará meterse en la historia. En caso de haber séptimo partido, este está programado para el 18 de junio y Denver tendrá la oportunidad de definir como local, ya que llegó mejor clasificado a los playoff en el cierre de lo que fue la temporada.

Noticias Relacionadas