Se va el 2023…
El análisis del Profe Córdoba.
Bajo su mando el seleccionado de rugby jugó 24 partidos, de los cuales ganó 11 y perdió 13.
27/12/2023 - 00:00hs
Después de dos años siendo el head coach de Los Pumas y tras conseguir el cuarto puesto en el Mundial que se disputó hace unos meses atrás en Francia, Michael Cheika dejó su cargo y a través de las redes sociales se despidió del público argentino. En esta ocasión, el entrenador australiano se mostró muy agradecido con los hinchas por el apoyo al equipo durante los últimos dos años, y por cómo lo hicieron sentir en el país.
En su Instagram, publicó: “Quiero agradecerle enormemente a todos los hinchas argentinos que apoyaron al equipo durante los últimos 2 años. Su apoyo, sus canciones, sus pogos, su energía, su pasión y su compromiso con Los Pumas fue realmente increíble para mí. Nos dieron a mí y a mi familia una gran bienvenida a su maravillosa cultura, me dejaron cantar su hermoso himno. Muchas gracias por eso a todos. Honestamente en algunos partidos sólo quería saltar de mi lugar de entrenador e ir a la hinchada con ustedes y estar en el medio de ese clima increíble que ustedes generan. Esos sentimientos van a estar conmigo, con nosotros, para siempre. Sin dudas volveré a Argentina para visitar a todos mis amigos y comer otro asado”.
Cabe destacar, que bajo su mando el seleccionado jugó 24 partidos, de los cuales ganó 11 y perdió 13. Así mismo, en su lugar a cargo del equipo quedó Felipe Contepomi, quien era su asistente en Los Pumas.