Boca acordó la llegada de Diego Martínez

Lo oficializó el club en un comunicado.

A falta de algunos detalles, Boca oficializó la llegada de Diego Martínez como su DT para la temporada que se viene.

Si bien ya se conocía que el entrenador y el Xeneize estaban en negociaciones, hoy por la mañana lo oficializó el club.

"Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", comunicaron desde la cuenta Esto es Boca, la cual se encarga de informar oficialmente lo que sucede en la institución.

De esta manera, Martínez, de 45 años, firmará en las próximas horas su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, con opción de extenderlo un año más, y dirigirá al plantel a partir del 2 de enero.

El DT viene de dirigir a Huracán y de salvarlo del descenso. Además, con el Globo terminó como líder en la zona A de la Copa de la Liga 2023 pero en cuartos cayó por penales ante Platense.

En su experiencia como entrenador dirigió las juveniles de Boca, estuvo al mando de Ituzaingó que jugaba en la D en 2015, Cañuelas en la C en 2016-2017,  Comunicaciones en la B Metro y Midland en la C en 2017, Estudiantes de Buenos Aires en 2018, un breve paso por Godoy Cruz en 2020, Tigre en 2021- al cual ascendió a Primera y lo llevó a la final de la Copa de la Liga 2022- y finalmente Huracán en 2023.

Noticias Relacionadas