Franco Moyano sufrió un robo en su departamento

El jugador de Argentinos Juniors se enteró al regresar de sus vacaciones en Cancún.

El cierre de año se convirtió en una verdadera pesadilla para Franco Moyano, mediocampista de Argentinos Juniors, quien se enteró que le desvalijaron su departamento, justo cuando volvió este martes de sus vacaciones familiares en Cancún.  

Según las primeras informaciones policiales, los ladrones revolvieron todas las habitaciones y se llevaron un dinero en dólares que estaba en una caja fuerte, a la cual accedieron con la llave que el jugador guardaba en un cajón.

No obstante, el dato que llama la atención de los investigadores es que la puerta del domicilio, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, no estaba violentada.

El hecho fue denunciado esta madrugada e intervino la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad. La fiscalía interventora dispuso que la causa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad. 

Moyano, de 26 años, llegó a Argentinos Juniors en 2018 cedido desde San Lorenzo, donde debutó como profesional. Durante el 2023, jugó 39 partidos y aportó una asistencia entre la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol, la Copa de la LPF y la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas