La Navidad de Enzo Pérez antes de partir a su nuevo club

El excapitán de River Plate ganó el Trofeo de Campeones y con la copa pudo brindar en Nochebuena.

Los hinchas de Estudiantes ya le dejaron la carta a Papá Noel abajo del árbol. Sin embargo, deberán esperar para que llegue el regalito. La posibilidad se dará después de Año Nuevo y esperarán que se dé en Reyes Magos. ¿El pedido? Que vuelva Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata.

El excapitán de River Plate ganó el Trofeo de Campeones y con la copa pudo brindar en Nochebuena. Luego de haberse consagrado en la competencia, Enzo Pérez, ídolo del Millonario, comunicó que dejará el club tras seis años. Y este domingo, el volante central dio una nueva muestra de su fanatismo por River en la foto navideña, junto a su esposa y dos hijos. A los cuatro se los puede ver juntos con un pino navideño decorativo con un detalle muy especial en la vestimenta tanto del futbolista como de su hijo Enzo Santiago.

Ambos tienen una camisa con una banda roja, recientemente puesta a la venta, que emula una de las primeras camisetas que se usó en la historia del club. De hecho, su hijo en otra foto con él posó con los tres dedos, en referencia a la final de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid. Lógicamente, la publicación de la foto familiar en las redes despertó un sinfín de mensajes, considerando que aún hay conmoción por la despedida del capitán y principal referente del plantel, cuyo futuro tras el receso aún es incierto. Uno de los que comentó fue Leandro González Pires, quien escribió: “Feliz Navidad capi”.

El jugador ve con buenos ojos la chance de ir a Estados Unidos para jugar en Inter Miami. Su representante trabaja en esa oferta para que Enzo vuelva a jugar con Lionel Messi, con quien ya compartió los Mundiales de 2014 y 2018 con la Selección y otros partidos de Eliminatorias y amistosos. No obstante, a esta hora pica en punta el retorno a Estudiantes de La Plata, club con el que fue campeón de América en 2009 y del Apertura 2010.

Noticias Relacionadas