Mimos y halagos entre dos grandes: Aymar recordó su encuentro con Maradona

Lucha, ocho veces elegida como la mejor del mundo, rememoró la medalla de bronce con Las Leonas en Beijing 2008 y su abrazo con Diego. "Gracias por tu magia y por tanta gloria", contestó él.

Hace exactamente 12 años el Comité Olímpico Argentino se presentaba ante los ojos del mundo en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde el equipo albiceleste obtuvo seis medallas. Una de ellas fue la de bronce obtenida por Las Leonas comandadas por su capitana y refrente, Luciana Aymar.

Este recuerdo fue compartido por Mercedes Margalot a través de sus redes sociales, donde etiquetó a la ocho veces elegida como la mejor del mundo, Lucha Aymar. Inmediatamente se viralizó la imagen y despertó la melancolía de los amantes del hockey.

Lo que no se esperó fue la respuesta de Aymar, que en sus historias de Instagram rememoró el abrazo con Diego Armando Maradona luego de subir al podio y recibir la medalla. "Beijing 2008 , medalla de bronce y el mejor premio de todos te esperaba para abrazarte", escribió una de las mejores deportistas de la historia.

"Gracias por el regalo que me hiciste aquella vez, por tu magia y tanta gloria", contestó Maradona.

Noticias Relacionadas