Tras haberse confirmado el diagnóstico, ambos tendrán que hacer la cuarentena por 14 días antes de viajar al norte del país, para empezar a entrenar a su equipo Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.
El extécnico de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, se contagió de coronavirus en las últimas horas, en una noticia que fue confirmada durante la tarde de ayer.
Cabe señalar que el oriundo de Godoy Cruz, Mendoza, fue técnico del Lobo en 2011, pero también jugó en la institución entre 1989 y 1996, obteniendo la Copa Centenario 1993.
Ortiz, además, fue entrenador de Gimnasia el año pasado, hasta mediados de 2019, y a partir de su alejamiento de la institución sumó como ayudante de campo a Pablo Morant. Este último fue entrenador en 2010, y jugó entre 1990 y 1996 en Gimnasia.
Actualmente, se encuentran dirigiendo al Club Atlético Mitre de Santiago del Estero, en la Primera B Nacional.
Ahora, tras haberse confirmado el diagnóstico, ambos tendrán que hacer la cuarentena por 14 días antes de viajar al norte del país para empezar a entrenar a su equipo, una vez que queden habilitadas las prácticas para esta categoría.