Mussis viaja a Dinamarca y no juega el segundo clásico del domingo

Franco Mussis viajará dentro de unas horas hacia el viejo continente, para terminar de sellar su incorporación al Copenhague de Dinamarca. La cifra que ingresaría a las arcas de Gimnasia serian algo más de 2.500.000 millones de dólares.

En Dinamarca, van a cerrar la venta y además se realizará la revisión médica habitual de cada futbolista. Con este panorama, Pedro Troglio se quedará tranquilo que lo tendrá seis meses más al jugador, pero no lo podrá contar para el próximo domingo enfrentar a Estudiantes.

Volvieron a trabajar en Estancia y quedó programada la semana 

El Plantel Tripero regresó a la los entrenamientos luego del amistoso frente a Estudiantes en Mar del Plata y realizó labores en el Predio de Abasto, a pesar de la fuerte lluvia que cayó en la región.

La jornada comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio y luego los jugadores se dirigieron a otro sector de Estancia Chica para realizar trabajos físicos. El objetivo de Pedro Troglio está puesto el segundo clásico ante Estudiantes, nuevamente en la Feliz. 

En la jornada de mañana, el entrenamiento será a puertas cerradas para la prensa, mientras tanto, se confirmó que el plantel partirá nuevamente hacia Mar del Plata el viernes, para enfrentar el domingo al Pincha en la ciudad costera.