My Golden Star se largó a correr de firme y quiere seguirla esta tarde

A partir de las 14 se llevará a cabo otra reunión de turf en el hipódromo platense, que tendrá 11 carreras.

Hoy sigue la maratón de carreras en el Barrio Hipódromo que arrancó el viernes 19 con la gran fiesta del turf platense. A partir de las 14 se ofrecerá un atractivo programa de 11 pases, estando anunciado el cotejo de desquite a las 19. El momento culminante de la reunión hípica será la disputa del Especial Haras San Benito (1.100 mts.), abierto para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad.

La cuestión que las ocho participantes dispuestas a luchar por llevarse los 430.000 pesos de recompensa a la vencedora no se darán ventajas pues todas correrán de 60 kilos. En un lote muy parejo, destaca su chance My Golden Star que se ha largado a correr de firme ya que viene de concretar el mes pasado dos triunfos al hilo y el último coincidió con el mejor desplazamiento de su campaña porque lo logró en una carrera similar a la de esta tarde. Por ello vamos a confiar nuevamente en la pupila de Oscar “Barby” Frávega para que continúe en la senda victoriosa.

Potencial enemiga será la porteña Subyugante que baja a esta pista luciendo en sus alforjas un triunfo Clásico en San Isidro, que le da chapa como para ser protagonista y hoy intentará repetir ese desplazamiento. Tercera en discordia ubicamos a Pin y Pon, que llega por primera vez a esta cancha avalado por el buen momento de su campaña ya que viene de lograr dos triunfos y un segundo en la pista norteña. La carrera más importante de la reunión está servida. ¡Hagan juego, señores y señoras!

Noticias Relacionadas