NBA: Juego 3, a cara o cruz para Miami Heat

Será esta noche, desde las 20.30, y si los de California vuelven a superar a los de Miami quedarán a un paso del anillo, que no obtienen desde 2010.

Los Ángeles Lakers lideran 2-0 en las Finales de la NBA y Miami Heat deberá ganar si quiere recuperar la fe en su afán de obtener el trofeo Larry O’Brien.

Los Lakers, con 65 puntos entre Anthony Davis y LeBron James, no tuvieron piedad ante unos Miami Heats diezmados por las bajas y los derrotaron 124-114, colocándose en ventaja 2-0.

No está claro si Dragic, Adebayo o los dos podrían volver. Ambos querían jugar el viernes antes de que el Heat decidiera dejarlos fuera. Tampoco está claro si su regreso ayudaría en algo.

Esta es la 24ta ocasión en que James ha tenido una ventaja de 2-0 en una serie. Ganó en todas las ocasiones anteriores, con Cleveland, Miami y Los Ángeles. La última vez que la franquicia de los Lakers dilapidó una ventaja de 2-0 fue en la final de 1969, ante Boston.

El tercer partido de esta definición será esta noche, desde las 20.30, y si los de California vuelven a superar a los de Miami quedarán a un paso del anillo, que no obtienen desde 2010.

Noticias Relacionadas