NBA: sigue la polémica tras el abucheo a LeBron

Tras la dura derrota de los Lakers.

Luego de la derrota de Los Ángeles Lakers frente a los pelicanos de Nueva Orleans por una abultada diferencia de 122 a 95, los fanáticos seguidores del conjunto angelino no dudaron en manifestarse en contra del desempeño del mítico LeBron James, quien fue el foco de las críticas ante el posible fracaso de la franquicia en la presente temporada de la NBA.

El equipo sufrió un traspié muy duro en el Staples Center y en el final del partido se advirtió el divorcio con los fanáticos de los Lakers. Todos los jugadores fueron reprobados y hasta LeBron se llevó un abucheo cuando perdió un balón y el equipo ya caía por 19 puntos.

La franquicia de Los Ángeles pasó de pelear contra los grandes a necesitar ganarle a los equipos que vienen por abajo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste para asegurarse, al menos, su presencia en el Play-In.

Los Lakers marchan en la novena posición de la Conferencia, en una tabla que tiene a 15 equipos y es liderada por los Suns, con 808 puntos.

En tanto en la Conferencia Este la disputa es entre los Heats, los Chicago Bulls y los 76ers, con 661, 629 y 617 unidades respectivamente.

Noticias Relacionadas