Neymar, enojado con los brasileños que alientan a la Selección Argentina

El delantero de Brasil publicó un mensaje en redes sociales en contra de los compatriotas que prefieren que Lionel Messi se quede con la Copa América

El Clásico

08/07/2021 - 22:13hs

El próximo sábado, desde las 21, el estadio Maracaná será el escenario de la tan esperada final entre Brasil y Argentina para definir quién se consagrará campeón de la Copa América 2021.

En estos días previos, algo atípico está sucediendo entre los brasileños. Muchos de ellos están demostrando, tanto en la calle como en redes sociales, su fanatismo por Lionel Messi y sus ganas de que el crack argentino obtenga su primer título con la Selección Mayor.

Enojado con la situación, el delantero de la Verdeamarela, Neymar, publicó un fuerte mensaje en su perfil de Instagram dirigido a aquellos compatriotas que no apoyan a su país.

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a los hinchas. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, concurso de modelos, los Oscars. Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero que se vaya al...", escribió el jugador del PSG. Para cerrar la publicación, aclaró: “Observación: sólo para el que está en contra”.

Noticias Relacionadas

Un canto a la patria y a la Selección

Este 9 de julio se vivirá con un sentimiento especial hacia el deporte nacional, que a través del seleccionado argentino mañana definirá otra Copa América.

A 7 años del “hoy te convertís en héroe”

El 9 de julio de 2014, en el contexto del Mundial de Brasil, la Selección Argentina de fútbol le dio un motivo más a los habitantes del país para celebrar la fecha patria.

Se acerca la final de la Eurocopa

Los ingleses quieren conseguir su primera Eurocopa y su segundo título internacional.

¿Llegan más refuerzos al Lobo?

Durante los próximos días se pueden dar varios arribos a Gimnasia y así empezar la semana previa al inicio del torneo con algunas caras nuevas. Se apunta a dos delanteros y un lateral derecho.

Gimnasia se prepara para el último amistoso

El Lobo entra en la recta final de la pretemporada extensa y exigente para ingresar de a poco en el clima de competencia ya que el sábado 16 debutará contra Platense en la Liga Profesional.

Horacio Zeballos es finalista de dobles en Wimbledon

El tenista marplatense Horacio Zeballos y su compañero catalán Marcel Granollers lograron imponerse en semifinales.

Andrés Roa: "No pienso en el interés del resto de los clubes, tengo mi cabeza en Independiente"

El mediocampista colombiano, anhelado por el Pincha, dejó en claro su postura en lo que respecta a su futuro.

¡Para agendar! Así será el cronograma de los octavos de Libertadores

Con duelos infartantes, la próxima semana volverá la actividad para los clubes argentinos. Repasá la grilla.

Copa Libertadores

Bolsonaro adelantó que Brasil ganará la final de la Copa América 5 a 0

El presidente de Brasil le dejó un mensaje a Alberto Fernández en la cumbre de los presidentes del Mercosur, donde afirmó que su país va a ganar el partido de mañana por goleada.