¿Llegan más refuerzos al Lobo?

Durante los próximos días se pueden dar varios arribos a Gimnasia y así empezar la semana previa al inicio del torneo con algunas caras nuevas. Se apunta a dos delanteros y un lateral derecho.

El mercado de pases de Gimnasia viene moviéndose lentamente pero en los próximos días se podrían dar varias caras nuevas de un sacudón. Esto sucede porque lo de Marco Pérez se perfila para que se cierre durante el fin de semana. Mientras se espera que resuelva una cuestión contractual con Deportivo Cali, con la dirigencia del Lobo tiene todo acordado desde hace una semana y todo indica que Leandro Martini y Mariano Messera finalmente le darían el visto bueno final.

El otro nombre que la dupla estuvo mirando y por el cual recibió muy buenas referencias del DT uruguayo Leo Ramos es el delantero Luciano Nequecaur.

El atacante de 28 años quedó libre de Fénix donde convirtió 10 goles en 31 partidos pero una mala relación con el DT de turno hizo que no renueve su vínculo y quede en libertad de acción. Por esta condición, pica en punta para venir a alargar el plantel y ser una opción desde el banco de suplentes aunque también tiene opciones para ir al fútbol chileno.

Además, mañana en el amistoso contra Unión se buscará cerrar lo de Francisco Gerometta que está en el Tatengue, aunque hay un tapado por el cual se está negociando en silencio con pasado en Primera y que actualmente se encuentra en la B Nacional.

Mientras tanto, por el reemplazo de Víctor Ayala todavía no hay nada concreto y es una búsqueda muy difícil ya que todas las opciones que tenía la dirigencia y el CT se fueron cayendo.

Por su parte, Manuel Insaurralde se encuentra entrenando desde ayer en Estancia Chica y es probable que mañana tenga minutos en el Bosque en lo que será el último entrenamiento.

Noticias Relacionadas