Gimnasia se prepara para el último amistoso

El Lobo entra en la recta final de la pretemporada extensa y exigente para ingresar de a poco en el clima de competencia ya que el sábado 16 debutará contra Platense en la Liga Profesional.

A partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia tendrá su última jornada de entrenamientos en esta quinta semana de pretemporada y mañana jugará el amistoso contra Unión de Santa Fe en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, el Lobo entra en la recta final de la pretemporada extensa y exigente para ingresar de a poco en el clima de competencia ya que el sábado 16 debutará contra Platense en la Liga Profesional. A comparación del amistoso contra Independiente, se espera que la Pulga Rodríguez, Maximiliano Coronel y Guillermo Fratta tengan minutos como así también se aguarda lo mismo con el último refuerzo, Manuel Insaurralde.

Johan Carbonero llegará con lo justo para el partido contra el Calamar aunque sigue trabajando en la recuperación del desgarro en su aductor izquierdo, mientras que Lautaro Chávez ya está casi descartado para el debut. La buena noticia para la dupla técnica es que los sancionados en el torneo anterior fueron indultados por lo que Matías Melluso podrá ser titular.

Noticias Relacionadas