Licht: "Falta gente, somos pocos, necesitamos al menos un delantero de experiencia"

El defensor habló en conferencia y presionó a la dirigencia por la poca cantidad de jugadores disponibles. También se refirió a su retiro y los nuevos refuerzos.

Este mediodía, en Estancia Chica, Lucas Licht habló en conferencia de prensa donde repasó la actualidad del plantel, su opinión sobre los refuerzos que llegaron hasta el momento y cómo se prepara para su retiro.

"Si empiezo a revisar, veo una carrera extensa e importante. En este tiempo, uno se prepara para llegar de la mejor manera. Cada torneo se renueva la ilusión. Después veré si me toca jugar o no", dijo el defensor.

A su vez, respecto al inicio del campeonato, admitió: "Tenemos mucha expectativa con este torneo y buscaremos ser protagonistas nuevamente. Me da orgullo ser el jugador con mayor edad en la historia del club".

Por otro lado, en referencia a los jugadores que llegaron dijo: "Colazo ya conoce el club y sabemos lo que nos puede dar. El Pulga nos trae experiencia, viene teniendo unos años muy buenos y va a sumar mucho para el grupo. Todos los refuerzos se adaptaron rápido al grupo".

De todas maneras, no se mostró conforme con la cantidad de jugadores en el plantel. Cabe destacar que el campeonato pasado, Gimnasia sufrió muchas bajas y eso le pudo haber costado la clasificación a la próxima ronda."Igualmente falta gente, somos pocos. Ojalá que pueda llegar al menos un delantero, sabemos que nos falta gente y experiencia ahí. Ojalá que en breve alguien más pueda llegar, sabemos que aún falta".

Sobre Fratta e Insaurralde (recién llegado de San Lorenzo), dijo: "los tenemos menos pero están de lleno para el inicio”

También habló sobre el objetivo primordial, que es la Copa Argentina. “Estamos muy entusiasmados con la Copa Argentina, son solo cuatro partidos y vamos a dar los mejor para cambiar la historia”.

Por último, destacó que "ser técnico es algo pendiente para mi futuro. Trato de prepararme desde ahora. Para ser técnico, no tengo un estilo fijo. Voy sacando cosas de varios entrenadores. He tenido muchos técnicos buenos y trato de sacar de cada uno un poco. Después, dependerá de lo que deba dirigir y lo que tenga en el plantel".

Lucas Licht tiene 40 años y se siente pleno para seguir jugando. Si bien se le ha consultado por su retiro, el jugador manifestó que no tiene fecha estipulada ya que todavía puede seguir aportando. 

Noticias Relacionadas