estudiantes

Aguirregaray llegará el fin de semana

El defensor tuvo ya dos etapas en el Pincha. La primera en el 2013-2014, donde jugó 51 partidos y marcó tres goles, y la segunda en el 2016-2017, donde disputó 33 partidos y anotó seis goles.

El lateral Matías Aguirregaray llegará este fin de semana a nuestra ciudad para sumarse como nuevo refuerzo de Estudiantes, donde firmará contrato hasta diciembre de 2022 e iniciará su tercera etapa en el club tras desvincularse del Deportivo Maldonado. El Vasco, nacido en Porto Alegre y nacionalizado uruguayo, tiene 32 años y en lo que va del 2021, cuando regresó a su país luego de dos años en el fútbol árabe, jugó ocho partidos y marcó dos goles.

El defensor tuvo ya dos etapas en el Pincha. La primera en el 2013-2014, donde jugó 51 partidos y marcó tres goles, y la segunda en el 2016-2017, donde disputó 33 partidos y anotó seis goles. Aguirregaray será una alternativa para el cuerpo técnico liderado por Ricardo Zielinski en ambos laterales, donde hoy Leonardo Godoy y Nicolás Pasquini son los titulares y se suma a la lista de caras nuevas que conforman para esta temporada: Ezequiel Ramírez, que llegó de San Telmo y sufrió una lesión ligamentaria, Fernando Zuqui, que regresó al club tras su paso por Turquía, y Gustavo del Prete, delantero argentino que viene del Montevideo City Torque, que está cumpliendo con el aislamiento y en las próximas horas se realizará la revisión médica.

Noticias Relacionadas